Casa Mujer

Misión y visión

Nuestra Misión

Somos un equipo de profesionales especializados en los cuidados de la mujer desde la prevención y la rehabilitación. Entregamos servicios personalizados y grupales específicos para cada paciente.

Nos hemos dado cuenta que existe una necesidad, falta de información y apoyo a las mujeres; las dudas son cada vez mayores en cuanto al cuerpo femenino, por lo que Casa Mujer entrega las herramientas y el conocimiento para acompañarlas y guiarlas.

Nuestra Visión

Vemos a Casa Mujer con un sello claro, siendo un espacio donde las mujeres encuentran apoyo, compañía y solución a las problemáticas que pudiesen presentar a lo largo de su ciclo vital.

Nuestros servicios  son a domicilio según los requerimientos de nuestras pacientes. Otorgando confianza, herramientas y conocimiento para resolver dudas y distintas disfunciones que se presenten. Junto a ello buscamos tener un gran enfoque en la prevención y en la mantención de una buena calidad de vida ya que actuamos de forma integral, a través de actividades y talleres educativos para que perseveré la intervención que se realiza.