Casa Mujer

Nuestro equipo

Nosotras

Somos un equipo de profesionales especializados en los cuidados de la mujer desde la prevención

y la rehabilitación. Entregamos servicios personalizados y grupales específicos para cada paciente.

Casa Mujer se ha formado a raíz de una necesidad, falta de información y apoyo a las mujeres. Las dudas son cada vez mayores en cuanto al cuerpo femenino, por lo que entregamos las herramientas y el conocimiento para acompañarlas y guiarlas.

Andrea García Cisternas            Fundadora y Kinesióloga en Casa Mujer y Hospital Dr. Sótero del Río.

Diplomada en Kinesiterapia en embarazo y post parto, versión internacional, UDD. Diplomada en Disfunciones Pelviperineales de la mujer, UDD. Miembro SOKIP. Kinesiología Uroginecológica, Terapia en Hipopresión Pelviperineoabdominal. KINEDUCA, Echos-IRU.

Catalina Fuenzalida Cardenas

Fundadora e Instructora de Pilates en Casa Mujer.

Instructora de Pilates Mat. Gimnasia Baile en CTF Valero. Certificación de Pilates Reformer, especialización embarazo Pilates Zone Argentina. Certificación Pilates Reformer, Move Pilates Argentina. Instructora TRX CORE®. Mama de José y Raimundo.

María Francisca Ruiz.                  Kinesióloga en Casa Mujer y Cesfam Juan Pablo II.

Diplomada en Kinesiterapia en embarazo y post parto, UDD. Diplomada en Disfunciones Pelviperineales de la mujer, UDD. Instructora de Pilates Reformer, suelo e implementos. Certificada por Be Pilates Studio. Especialista en Pilates para Embarazada.

María Magdalena Aguilera Cevo

Kinesióloga de Casa Mujer. Formada en Concepto de Neurodesarrollo Bobath (IBITA) y en “Estabilización dinámica neuromuscular”

Especialista en Masaje Manual “Therapist Power Pack”(NAT certification: Niel Asher Techniques) y en Técnicas de Manejo de Trigger Point (NAT certification: Niel Asher Techniques). Especialista en Biomagnetismo y Bioenergía (Certificación ISO 9001).

Francisca Orchard.                              Matrona de Clínica San Carlos de Apoquindo, Clínica Las Condes y Casa Mujer.

Matrona U. Católica con más de 20 años de experiencia en trabajo con mujeres en gestación y parto, realizando acompañamiento perinatal, control de embarazo y planes de parto con mirada respetuosa y de baja intervención. Es consultora internacional certificada en lactancia materna IBCLC con especial énfasis en asistencia y apoyo en el post parto y dificultades en lactancia.

Miembro del Comité de LM de la Sociedad Chilena de Pediatría y Docente en temas de lactancia.